Cuántas sesiones de quiropráctica son necesarias

¿Cómo funciona?PRIMERA CONSULTA

Nuestros pacientes inicialmente realizan una PRIMERA CONSULTA personal con el Quiropráctico en el centro, que incluye:

• Historia clínica
  • Examen completo de columna vertebral
  • Examen de Sistema Nervioso
  • Examen de postura
    (Para esta primera parte necesitaremos 45 minutos de su tiempo)

La PRIMERA CONSULTA quiropráctica también incluye:
  • Valoración e Informe completo
  • Planificación de tratamiento

En algunos casos se requiere de radiografías para tener más información y así poder comenzar con el tratamiento. Las mismas correrán por cuenta del paciente.

El Quiropráctico estudiará todos los indicadores y preparará un informe completo de los posibles problemas junto con las recomendaciones en cuanto al tratamiento. La entrega de dicho informe normalmente se realiza en 24-48 horas tras la primera consulta, y para ello, necesitaremos 30 minutos de tu tiempo. Esta segunda cita no tiene cargo alguno.

El Quiropráctico explicará todo tu caso en detalle, te mostrará y explicará las radiografías y responderá a las 4 principales preguntas más frecuentes que tienen la mayoría de nuestros pacientes:

• ¿Cuál es el problema?
  • ¿Me pueden ayudar?
  • ¿Cuántas sesiones de quiropráctica son necesarias?
  • ¿Cuánto me va a costar?

Una vez contestadas estas preguntas y si no tienes más dudas, podremos comenzar con el tratamiento, si así lo deseas, con el objetivo de mejorar tu vida.

PRIMERA SESIÓN DE QUIROPRÁCTICA

Los ajustes quiroprácticos son realizados en sala privada, donde tendrás tiempo de comentar tu evolución y consultar todo lo que necesites con el Quiropráctico.

Antes de cada sesión, el Quiropráctico chequeará tu columna vertebral por completo, para valorar la evolución tras la última sesión y decidir qué ajustes necesitarás. El tratamiento es rápido, indoloro y muy efectivo, gracias a la técnica Gonstead que utiliza nuestro Quiropráctico.

¿EN QUÉ CASOS PODEMOS AYUDAR?

El cuidado quiropráctico puede ayudar a todas las personas, incluso cuando aún no han aparecido síntomas o dolencias. Con la Quiropráctica nos aseguramos de que tu sistema nervioso funcione al máximo de su potencial, manteniendo tu salud y bienestar a largo plazo y disfrutando de una mejor calidad de vida.Tu sistema inmunológico funcionará mejor, ganarás en flexibilidad, mejorarás tu postura de espalda, tu rendimiento físico y calidad de vida en general.

Si estás experimentando cualquiera de los siguientes problemas o síntomas, por favor coméntaselo a tu quiropráctico al realizar tu primera consulta. Cualquier aporte sobre tu salud es relevante para un mejor cuidado quiropráctico: Dolor de espalda, Dolor de cabeza, Migrañas, Lesiones deportivas, Dolor de cuello, Dolor de hombros, Lesiones tras accidente de tráfico, Hormigueos, curvatura de espalda, Brazos o manos dormidas, Lumbago, Dolor u hormigueos en piernas o pies, Mareos o Vértigos, Acidez o reflujo, Estreñimiento, Fibromialgia, Ciática, o cualquier otro problema de salud relevante.

Normalmente, se necesita más de una sesión para poder recuperarse. Las primeras sesiones de quiropráctica suelen ser más seguidas y después, en la fase de "bienestar", sesiones más distendidas en el tiempo con el objetivo de evitar recaídas.

Te invitamos a conocernos, consultar tu caso con nuestro quiropráctico, y recibir un chequeo de columna sin cargo y  sin ningún compromiso. Llama y solicita una cita en tu quiropráctico Alicante para una CONSULTA GRATUITA.