Consigue eliminar el dolor de lumbago o ciática

El lumbago, es un término que describe cualquier dolor, de la zona lumbar. La ciática, se utiliza para nombrar dolores de la parte posterior de la pierna, y la Quiropráctica puede ayudar en ambos casos.

Lumbago

En los casos de lumbago, el Quiropráctico se centra en la disfunción musculo esquelética, y mira si el lumbago, tiene origen en desarreglos de la pelvis; por problemas de disco, pinzamiento de los nervios, contracción muscular, entre otras cosas. El lumbago, es un dolor de aviso cuando algo no funciona correctamente. El Quiropráctico, corrige la disfunción en todas las zonas afectadas, para que el cuerpo pueda sanar por sí mismo. El resultado, es normalmente rápido y completo.

Ciática

La ciática, ocurre principalmente por trastornos que afectan al nervio ciático. El nervio ciático puede ser oprimido a lo largo de su recorrido. El nervio, es como una manguera que tiene su origen en la zona lumbar. Éste baja por la parte trasera de la pierna, ramificándose por todos los músculos. La ciática, puede ser producida por pinzamientos en las raíces de los nervios en la zona lumbar, por desarreglos de la pelvis, ó por estar oprimido por la musculatura de los glúteos. El Quiropráctico corrige todos los puntos que se vean afectados, para de esta manera, mejorar la condición del paciente.

La Quiropráctica, mira a la persona como un conjunto, y al problema desde el punto de vista de la disfunción. Si se corrige la disfunción, se soluciona el problema de forma permanente. Muchas personas que sufren de lumbago y ciática de forma episódica, tratan el problema con medicamentos de forma sintomática, y años más tarde ven sus vidas complicadas, por haber desarrollado hernias de disco y degeneración. Es una pena, ya que esto ocurre, por no haber solucionado el problema desde su primer aviso, o sea, desde la aparición de los primeros síntomas.