Mitiga los dolores de la fibromialgia con cuidados quiroprácticos

La Fibromialgia, es una condición que solemos ver con frecuencia en pacientes que llegan a la consulta Quiropráctica.

Lo que debe saber la persona diagnosticada con esta enfermedad, es que la Quiropráctica podría ser de gran ayuda; con un buen quiropráctico y la supervisión de su médico de cabecera, el paciente podría disminuir la cantidad de medicamentos que consume habitualmente.

Tratamiento para la fibromialgia

Los cuidados Quiroprácticos ayudan sensiblemente a disminuir el dolor y el cansancio crónico. El paciente empieza a dormir mejor. El hecho de poder obtener un descanso recuperador, permite que el cuerpo se regenere; y en la mayoría de los casos, la mejoría es inmediata.

La fibromialgia, es un trastorno de auto inmunidad, y esto quiere decir, que el cuerpo de alguna manera, se está peleando contra su propio tejido. Que su cuerpo se pelee y monte defensas contra su propio tejido, es una disfunción. Si no se corrige esta disfunción, ¿cómo podría el paciente sanar?

El Quiropráctico, corrige la disfunción en el cuerpo, para que el paciente mejore,
y pueda disminuir el consumo de fármacos.

Dos cosas clínicamente probadas son: la reducción de los dolores, que son característicos de la fibromialgia, y el hecho de que la persona comience a dormir mejor. Si el paciente logra descansar de forma adecuada, entonces el cuerpo normaliza todas sus funciones de manera completamente natural.