Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El recién nacido: quiropráctica para bebés


Se recomienda examinar a su bebé lo antes posible con el fin de eliminar cualquier posible trauma o subluxación relacionada con el nacimiento.

Un parto normal puede provocar la primera subluxación (desplazamiento) vertebral del niño debido a la fuerza que aplica el obstetra, estirando y girando la cabeza del niño para poder sacarlo. Está estimado que en un parto se aplica una fuerza de entre 15 kg y hasta 50 kg dependiendo de la dificultad y técnica (parto natural, cesárea, con fórceps o ventosas). Esto supone un estrés enorme sobre la columna vertebral del bebé y sobre todo en las primeras vértebras de su columna, causando subluxaciones y dañando los frágiles nervios que salen de la columna hacia los órganos, glándulas y tejidos. Así, el bebé puede padecer de cólicos infantiles, tortícolis congénita, asimetría craneal, bronquitis, trastornos del sueño, llantos inexplicables, etc.

El proceso de nacimiento no es solamente el primer shock de columna que sufrimos, sino también uno de los más traumáticos. Un simple chequeo de columna vertebral, dentro de las primeras semanas, puede decirle si su bebé crecerá en buenas condiciones y a pleno potencial.

Los padres aprecian la importancia de las revisiones dentales, los oídos y de la vista de sus hijos, pero olvidan quizás la más importante de todas: la revisión de su columna vertebral.

Hoy en día es frecuente que los padres lleven a sus bebés a un centro Quiropráctico por: cólicos, estreñimiento, resfriados, asma, alergias, otitis, hiperactividad, nerviosismo, dolores cabeza, enuresis nocturna (pis en la cama), detención y corrección de escoliosis, etc.


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante