Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motivos por los que visitar un centro quiropráctico



La quiropraxia más que una ciencia para la atención del dolor, es un arte que promueve la salud del sistema nervioso, mediante la atención a la posición y movilidad correcta de las vértebras de la columna. El cuerpo humano debe su equilibrio al correcto intercambio entre el cerebro y las terminaciones nerviosas que se distribuyen por todo el cuerpo y los diferentes órganos que sustentan su funcionamiento. En Gonstead Centro Quiropráctico Alicante ofrecemos la atención para garantizar el correcto balance entre su salud y su calidad de vida. 


   

Su bienestar, nuestra principal preocupación


En Gonstead Centro Quiropráctico Alicante somos especialistas en la aplicación de la Técnica Gonstead, líder en el ajuste manual de las vértebras del cuerpo y brindamos atención a las diferentes fases del tratamiento quiropráctico convencidos de que el alivio y la corrección total de la dolencia garantiza el bienestar personal, que en armonía con una buena salud mental, una vida no sedentaria y buena alimentación, evita las recaídas o la aparición de nuevos síntomas. 

Los ajustes quiroprácticos específicos son aplicables en personas de todas las edades, desde un recién nacido hasta personas mayores, deportistas o mujeres embarazadas. La técnica bien aplicada permite no solo la disminución o eliminación del dolor, sino que restaura la función del sistema nervioso y ello elimina por ejemplo la migraña, vértigo, mareos, insomnio y el estrés.



Ejemplos de cuándo acudir al quiropráctico


  • En caso de migraña o dolor de cabeza: La quiropraxia mejora la irrigación sanguínea y nerviosa desde la zona cervical hacia la cabeza y alivia la tensión muscular en los hombros y cuello, aminorando los síntomas y mejorando la calidad de vida del paciente.

  • Para alivio de dolor lumbar: Determinando el tipo y origen de la disfunción musculo esquelética que puede afectar la zona baja de la espalda, el quiropráctico corrige, restaura la función de la columna y sistema nervioso y ello alivia o elimina los síntomas, además de mejorar la movilidad y flexibilidad del paciente.

  • Tratamiento para la escoliosis: Apoyado en el estudio profundo de la columna vertebral y los cambios presentes en su estructura, y atendiendo cada caso particular se obtienen excelentes resultados, también en niños y adolescentes, se mejora la calidad de vida del paciente, sus dolores y su postura. 

  • Disminución de molestias de origen cervical: Corrigiendo la posición de las vértebras se elimina la tensión de los músculos, se alivian o eliminan las molestias en cuello, hombro y el dolor de cabeza acompañado de mareo o vértigo. El tratamiento permite la corrección de malas posturas que a la larga pueden degenerar la columna, con la consecuencia en hernias discales y otras dolencias.

  • Alivio de la fibromialgia: Disminuyendo el consumo de drogas para el dolor, con mejora del sueño y el descanso.

  • Apoyo durante el embarazo: No solo el alivio del dolor de espalda, asociado a la etapa de gestación, sino que favorece el equilibrio general de la zona pélvica, potenciando un mejor funcionamiento del sistema nervioso y muscular que ayuda a hacer más fácil el parto.



TAGS: centro quiropractico alicante,


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante