Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estrés, subluxación y ajuste quiropráctico

Cómo devolver el equilibrio a tu organismo



Sometemos nuestros cuerpos a todo tipo de estrés (físico, mental y emocional) a lo largo de nuestras vidas. La acumulación de estrés provoca cambios estructurales en nuestra columna vertebral y con el paso del tiempo, estos cambios terminan por afectar a nuestro sistema nervioso, saliendo a la superficie a través del dolor, la falta de movilidad y flexibilidad, rigidez muscular, cambios posturales por compensación, debilidad muscular, disfunción en algunos órganos, etc.

Cuando sufrimos bloqueos en alguna zona de la columna, los nervios que salen de esa zona se pinzan o irritan y esto hace que los mensajes que nuestro cerebro envía a las diferentes partes de nuestro cuerpo, no lleguen a destino ni correcta ni completamente. Es por esto que si tenemos nervios pinzados en la zona cervical, sufrimos de dolores de cabeza o migrañas frecuentes, contracturas o dolores en el cuello, hombros, debilidad u hormigueo en los brazos, manos, etc. Si tenemos afectada la zona dorsal son comunes los problemas digestivos, la acidez estomacal, etc. Y si se trata de la zona lumbar, podemos sufrir lumbagos, dolores en la zona de las caderas, piernas, rodillas, pies, sensaciones extrañas como hormigueos, calambres, debilidad muscular, ciática, etc.

¿A cuánto estrés físico hemos sometido nuestro cuerpo desde el momento en que nacimos? Mucho, ¿verdad? Caídas, accidentes, golpes, malas posturas....¿Cómo es tu alimentación y cuánta contaminación hay en tu entorno? ¿Tienes problemas de trabajo, de familia, estás estresado emocionalmente con frecuencia? ¿Tienes dolores o problemas de salud? No te culpes, no has hecho nada que no debías (o quizás sí), pero lo que te ocurre es simplemente una consecuencia del ritmo de vida que llevamos, de cómo comemos, de cuánto nos movemos y de las preocupaciones que cargamos. Los distintos tipos de estrés causan subluxaciones.

¿Qué es una Subluxación?

Una subluxación vertebral es un cambio estructural a cierto nivel de nuestra columna vertebral, una vértebra que no se mueve correctamente y/o está desplazada de su sitio, bloqueando la zona, irritando las raíces nerviosas y acelerando el proceso degenerativo.

Nuestro Quiropráctico te ayudará a recuperar la función de tu columna vertebral y sistema nervioso, para que todo vuelva a funcionar con normalidad y recuperes tu salud y calidad de vida. Lo hará corrigiendo tu estructura, ajustando esas subluxaciones vertebrales, para devolver el equilibrio a tu organismo.

Tanto si tienes problemas orgánicos, funcionales, sufres de dolores, molestias o rigidez, si te han diagnosticado artritis, artrosis, escoliosis o hernia discal, o si buscas ayuda para prevenir todo lo anterior de una forma eficaz y natural, te invitamos a descubrir los beneficios del cuidado quiropráctico! Llama al 965 200 005 y solicita tu cita, estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu máximo potencial de salud y bienestar.




TAGS: estres, subluxacion, quiropractico, alicante


Contacto GONSTEAD
Centro Quiropráctico Alicante
+34 965 200 005
Teléfono Whatsup+34 656 589 740


Capitán Segarra, 33
Bajo, Izquierda
03004 Alicante