Dolor de cabeza y migrañas

¡el cuidado quiropráctico puede ayudar!

Cuando le preguntamos a un paciente si sufre de dolores de cabeza, a menudo nos responden: "Sólo lo normal". ¿Alguna vez has pensado cuánto dolor de cabeza es lo “normal”? De lo que sí podemos estar seguros, es de que el cuerpo humano NO está diseñado para que tenga dolores de cabeza "normalmente".

El dolor de cabeza es la manera que tiene el cuerpo de expresar que está bajo algún tipo de estrés. Por desgracia, la sociedad en general cree que es normal sufrir de dolores de cabeza de vez en cuando y que la mejor manera de tratarlos es tomando analgésicos e incluso medicamentos sumamente fuertes o nocivos para nuestro cuerpo. ¿No crees que sería mejor buscar qué es lo que causa estos dolores de cabeza, y así poder tratar el problema desde la raíz y no desde el síntoma?

En nuestra consulta estamos muy orgullosos de poder ayudar con éxito a muchas personas que sufren de diferentes tipos de dolores de cabeza, incluso migrañas. ¿cómo podemos ayudarte? En primer lugar nos concentraremos en encontrar la causa del problema mediante un chequeo completo de la columna vertebral y el sistema nervioso. A continuación, estudiaremos cuidadosamente tu caso en particular y cualquier radiografía que tú puedas aportar, a fin de preparar un informe donde te explicaremos cuál es el problema y cómo podemos tratarlo. El tratamiento es seguro y eficaz para deshacernos de los dolores de cabeza y/o migrañas, y mantenerlos alejados para siempre.

¿Qué es lo que causa dolores de cabeza? Hay algunas causas obvias, tales como el exceso de toxinas, la deshidratación y el estrés; pero muy a menudo la causa es un mal funcionamiento de las articulaciones de la columna vertebral, especialmente en el cuello! Llamamos a este tipo de  disfunción “subluxaciones vertebrales”. Debido a estos fallos en las articulaciones, los nervios que salen por los laterales de cada vertebra, pueden llegar a irritarse o pinzarse y así dar lugar a los dolores de cabeza o migrañas. Estas “subluxaciones“ pueden ser el resultado de caídas, lesiones deportivas, latigazo cervical, malas posturas, o estar relacionadas a las actividades que realizamos a diario, ya sea en el trabajo, en la casa, etc.

La Quiropraxia detecta y trata los problemas de la columna vertebral para que sus nervios pueden trabajar sin interferencias nerviosas, lo que le permite tener una vida más saludable y libre de dolor

No hay ningún dolor de cabeza "normal", si conoces a alguien que sufra dolores de cabeza o migrañas, por favor envíale este artículo, podrías cambiar su vida. Coordina tu cita llamando al 965 200 005, te esperamos.

TAGS: migraña, quiropráctico, alicante, salud